Hoy en día la mayoría de las personas le dedica cada vez más tiempo a su arreglo personal y la presentación que maneja ante el resto de las personas, esto mismo propicia que cada vez se designe y se necesite un lugar más amplio y equipado dedicado única y exclusivamente a la ropa.

Si esta es la primera vez que solicitas un closet o vestidor personalizado, te ayudaremos a orientar tu compra tomando en cuenta tus gustos y necesidades sin tener que girar en círculos para que al final no quedes conforme con el resultado.

Tu estilo

Esto va a definir absolutamente todo. Antes de pensar en el tipo de materiales tienes que pensar en si te gustan los colores naturales de la madera o algún tipo de pintura o barniz, si prefieres las puertas o que tus prendas y zapatos estén expuestos y desde luego la cantidad de cosas que posees para guardar.

Funcionalidad

Con lo anterior definido, es momento de tomar en cuenta lo que sería más cómodo para las personas que lo utilizaran. Decide si prefieres colgar o doblar para definir si necesitas más percheros o cajoneras, y desde luego el espacio que designarás a tus zapatos y así saber si debes elegir charolas o algún tipo de repisa o mueble especial como zapateras.

En esto también debes tomar en cuenta la cantidad de cosas que tienes y desde luego depurar y evitar un exceso de artículos.

Materiales

Para esto es importante combinar tu nuevo espacio con el resto de tu habitación, los colores y texturas que ya tienes te guiarán a definir el nuevo espacio. Podrás elegir entre distintos tipos de maderas, cortinas o alfombras que vas a complementar con los colores que más te definan sobre tu nuevo mueble.

¡Déjate sorprender!

Permite que tu carpintero o diseñador oriente todo lo que necesitas y lo adapte y acomode luego de medir a la perfección tus espacios. Escucha sugerencias y nuevas propuestas que podrían beneficiarte.